Reconocen a mujeres investigadoras de institución científica lajera

El Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, cuenta con una amplia presencia femenina que contribuye con su dedicación al trabajo y al estudio, a la protección de resultados por la vía de propiedad industrial y el derecho de autor.

Con el propósito de reconocer el actuar científico de esas féminas innovadoras y creadoras, la casa de altos estudios acogió una actividad donde se presentaron importantes resultados y se distinguió la labor esas mujeres que impulsan el avance en la institución. 

Esta celebración fue momento propicio para exhortar a los jóvenes del CENSA, a ser continuidad de los logros en esa entidad, y a mantener el reconocimiento que como centro de referencia a nivel nacional e internacional ostenta.

Este homenaje con los miembros de la Comisión 50 aniversario y la Sección de Propiedad Intelectual del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, terminó con un intercambio de experiencias  con mujeres innovadoras y creativas quienes en un panel comentaron cómo lograron cambios en el quehacer en el área de la ciencia.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar