Recibió la Emisora Radio Camoa de San José de las Lajas la condición de Distinguida Nacional (+ FOTOS)

0
21

El colectivo de  la emisora Radio Camoa de San José de las Lajas recibió en la tarde de este miércoles la Condición de   Distinguido Nacional por los resultados en la emulación sindical del año 2013.

Este centro  se encuentra entre los cinco del país en ostentar esta condición, y único de la Provincia Mayabeque acreedor de esta alta distinción.

El acto dio inicio con la crónica que la periodista Maricel González le dedicara a Frank País, en un día que toda Cuba, honra a sus mártires, seguido de la entrega de diplomas de reconocimientos a los jóvenes del centro Ineybis Marrero y Miguel Ángel Chávez, por su destacada participación conjunta con la Asociación de Economistas de Mayabeque.

Adriel Gómez Ramirez,  Miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba extendió a nombre del todo el secretariado provincial una felicitación por el lauro recibido y expresó que solamente con esfuerzo  y dedicación  se obtiene resultados como este.

Dalia Reyes Méndez,  Directora de Radio Camoa y Milagros Alcuria recibieron el Diploma acreditativo de Distinguido Nacional de manos de Nereida López Labrada Secretaria del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura.

La Directiva Nacional expresó su satisfacción al realizar la entrega a un colectivo que  se destaca por su buen funcionamiento, potencial humano, experiencia de los factores, que tiene que ver con el sentido de pertenencia, para dar a pesar de las limitaciones, cambios y transformaciones a partir de la misión que tenemos de actualizar a la población, un excelente trabajo sindical.

La Secretaria General del Sindicato de la Institución Milagros Alcuria, expresó que muchas son las razones que hicieron que este colectivo sobresaliera durante esta etapa: profesionalismo, calidad en la programación, resultados en festivales de la radio, concursos periodísticos, tareas medibles sindicales y un trabajo sistemático en la formación de valores, que  avalan esta categoría otorgada por el Sindicato Nacional de la Cultura.

Acicate para continuar la labor  iniciada hace 42 años para enfrentar el desafío que   asume hoy la prensa cubana, en un día que la patria honra sus mártires, llamada a hacer profunda inmediata, veraz, original y crítica.

La  cita contó con la presencia de Nereida López labrada; Secretaria  General del Sindicato Nacional de Cultura en Mayabeque, Adriel Gómez Ramírez, miembros del secretariado  provincial del partido, Redamé Calzado; Jefe del Departamento Ideológico del partido, Rafael Pérez; Delegado del ICRT  en Mayabeque, miembros del Sindicato Municipal e instituciones culturales, así como la excelente actuación del cantante Cruz Isaac.  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre