Recibió evaluación ADECUADA en Control Interno empresa de Correos Mayabeque

La Empresa de Correos de Mayabeque, ubicada en San José de las Lajasobtuvo la evaluación de Adecuada en la Decimotercera Comprobación Nacional al Control Interno.

Durante más de 40 días, el grupo de expertos efectuó pruebas particulares y de cumplimiento para constatar las operaciones desde el primero de abril hasta el 30 de septiembre del presente año.

En la Comprobación, el equipo supervisor destacó que la Empresa de Correos de Mayabeque tiene correctamente implementado el Sistema de Control Interno acorde a la política y normativas aprobadas en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido.

Significó además la consecución de ventas y servicios que garantizan el ingreso de las unidades, el adecuado proceso de capacitación de los cuadros, la rendición de cuentas sistemática a la Empresa Nacional sobre el desempeño de los trabajadores, y el respeto a los indicadores de calidad.

La Decimotercera Comprobación de Control Interno a la Empresa de Correos de Mayabeque evaluó el sobrecumplimiento en las ventas totales, utilidades, el valor agregado bruto, el pago por rendimiento, la productividad del trabajo y el salario medio mensual.

Al finalizar la supervisión la evaluación resultó aceptable el tema combustible pues no se le asigna a medios y equipos de transporte paralizados, lo que significa el adecuado control del mismo.

 

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar