Recibió el Premio Joven Patria, escuela Enrique Hart Dávalos de San José de las Lajas

0
20

Foto: Margarita Torres

El Consejo Nacional del Movimiento Juvenil Martiano otorgó el pasado 23 de mayo en un matutino especial la distinción Premio Joven Patria a la escuela Enrique Hart Dávalos de San José de las Lajas, único centro en el país acreedor de este importante reconocimiento.

Esta organización estrega el lauro a a personalidades del país y aquellos centros destacados por su contribución a la formación martiana de las nuevas generaciones.

La labor del colectivo de trabajadores de este centro educacional lajero en el proceso de enseñanza aprendizaje, investigaciones, fórums de Ciencia y Técnica, eventos de Pioneros Creadores y otras actividades encaminadas a la labor docente educativa, han hecho que la escuela Enrique Hart Dávalos ostente varios reconocimientos que la convierte en uno de los centros escolares más prestigioso de Mayabeque.

María Cristina Soto, directora de este centro, agradeció en nombre de los trabajadores, estudiantes y padres, este reconocimiento que unido a la Distinción por la utilidad  de la virtud, obtenida recientemente, ”los compromete a elevar la eficiencia del proceso de enseñanza, la defensa de los valores y las ideas martianas a través de la calidad de las clases”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre