Recibió alto reconocimiento el Restaurante Vita Nova de San José de las Lajas (+ FOTOS)

0
34

Orgullosos de mantener la calidad en los productos y  la excelencia en los servicios, el Restaurante Vita Nuova de San  José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque, celebró en acto solemne el Aniversario 46 de su creación.

Fundada el 24 de julio de 1968, por iniciativa del Líder de la revolución cubana Fidel Castro, Vita Nuova cuenta con importantes distinciones, condecoraciones y reconocimientos, unida a los nueve años de Vanguardia Nacional.

En el marco de esta celebración recibió la Distinción de Centro Colectivo Unidad Modelo por tres años consecutivos, distinción que se otorgan a los centros que exhiben un resultado extraordinario en la labor que realizan, y la calidad en los servicios, plan de circulación mercantil, actividad ideológica moral, sindical así como opinión y criterio de los clientes.

Fidel Ramón Pimienta Torres Secretario General del Sindicato y Làzaro Sierra, administrador del centro, recibieron el alto reconocimiento de manos de Ulises Guilarte de Nacimiento, Miembro del Comité  Central del Partido y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Pimienta Torres agradeció el reconocimiento a nombre de todo el colectivo de trabajadores y expresó ser un alto compromiso  moral patentizado en la calidad y servicios para mantener la imagen y  el sello que caracteriza este centro en todo el país.

La cita contó con la presencia de Ulises Guilarte de Nascimiento, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Yaditza Àlvares Pèrez, Miembro del Secretariado Nacional de la (CTC), Ani Álvarez, Jefa de Departamento de la (CTC) Nacional Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria General de la Organización en la Provincia  Mayabeque, Solangela González Hernández, Secretaria de la Asamblea Provincial, así como otros miembros del Partido Gobierno y Central de Trabajadores de Cuba.

En las palabras de clausura Ulises Guilarte, extendió su felicitación a este colectivo vanguardia y agregó que se encargará de hacerle llegar al promotor de esta creación el Compañero Fidel Castro los resultados que a través de los años ha alcanzado este centro.

De igual manera exhortó a todos los trabajadores y jóvenes presentes a mantener no solo la calidad en los servicios sino también mantener la unidad el espíritu de combate para cumplir los planes económicos y la satisfacción del cliente.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre