Recibido en su barrio colaborador lajero del Programa Más Medico de Brasil

0
82
salud-cuba-medicos-foto-cubadebate

El joven galeno Ledif Sánchez Valdés fue recibido hoy por sus vecinos de la Micro en San José de las Lajas, tras su regreso a la patria por la terminación del Plan más Médico de Brasil, decisión de Cuba ante la hostilidad del recién electo presidente del gigante sudamericano.

Médico General Integral, laboró durante dos años en Bahía, en el municipio de Santa Rita, del cual abriga una gran experiencia, por el servicio prestado y por la satisfacción de mostrar a sus pacientes una manera diferente de tratarlos, sin las barreras a que estaba acostumbrados, donde primaba marcada distancia entre el especialista y el enfermo.

Apoyó de inmediato la decisión de Cuba, porque a su decir es inadmisible lo planteado por el nuevo presidente de Brasil.

EL doctor Ledif Sánchez Valdés es trabajador del policlínico Turcios Lima, donde se desempeña en la Comisión de Reclutamiento, también atiende la consulta a pacientes con VIH.

Confiesa que le impresionó el recibimiento a su llegada a Cuba y al barrio, y manifestó su disposición de continuar con su labor con el mismo amor y responsabilidad de siempre.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre