Recibe Díaz-Canel a Helen Clark

0
12

Recibe Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba a Helen Clark, Administradora del PNUD, en el Consejo de Ministros.El Primer Vicepresidente de los Consejos de Es­tados y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Ber­múdez, recibió en la mañana de este martes a Helen Clark, Administradora del Pro­gra­ma de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quien cumple una visita de trabajo en nuestro país.

Durante el cordial encuentro la alta funcionaria de Naciones Unidas manifestó su satisfacción por poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó la voluntad del PNUD de continuar brindando toda la cooperación posible.

También se abordaron temas de mutuo interés sobre la cooperación Sur-Sur, en la que Cuba mantiene un destacado papel.

Acompañaron a la distinguida visitante la Sra. Jessica Faieta Mejía, Directora Regional para América Latina y el Caribe, la Sra. Myrta Kaulard, Representante Residente del PNUD en Cuba y el Sr. Claudio Tomasi, Repre­sen­tante Residente Adjunto.

Por la parte cubana estuvieron presentes Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Co­mer­cio Exterior y la Inversión Extranjera y Wi­lliam Díaz Menéndez, director en funciones de Organismos Económicos Interna­cionales de ese ministerio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre