Receso escolar: Fragua de futuros campeones

0
19

La algarabía se ha apoderado de la Avenida 45 entre 86 y 88 en San José de las Lajas, cuando los niños invaden frecuentemente el espacio con planes de la calle y contagian el barrio del entusiasmo infantil derrochado durante esta  semana de receso escolar en las escuelas cubanas.

A ritmo deportivo siempre queda algún tiempo para que los protagonistas transmitan a los oyentes de Radio Camoa, la emisora municipal, algunas impresiones del entusiasta campeonato en su infancia feliz.

Así reflejan el nombre de las escuelas Enrique Hart Dávalos, Mártires de San José, Víctor Mestre, Mariana Grajales, William Soler y las preferencias deportivas atletismo, futbol, pelota y otras.

Aparecen también los nombres de Samuel Enrique, Dayannis Jiménez Noguera, Ery Alejandro Carmona, Sheila González Muñoz, José Alejandro,  Chamelin, Pedro Yasiel, Anthony de Jesús Hernández Mejías, Leony Guerra.

Lourdes Ricardo Ramírez, activista y entusiasta inspiradora deportiva también acompaña a los futuros campeones de la zona, la Circunscripción 12 y el barrio de La Furnia de San José de las Lajas, junto a José Cabrera Rodríguez promotor de recreación del INDER.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre