Realizarán inspección sindical en instituciones de la cultura

0
17

Integrantes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) inspeccionarán instituciones culturales de Mayabeque los días 28 y 29 de septiembre según trascendió en el Buró Provincial de ese sector efectuado en el centro cultural Las Cuatro Esquinas de San José de las Lajas

Odelmis Creach Rodríguez, secretaria general del buró provincial del sindicato de los trabajadores de la cultura informó a este sitio digital que es un recorrido de control y ayuda donde revisarán todo lo relacionado con el funcionamiento sindical. 

Otro de los parámetros a medir es el cumplimiento de la Resolución 6 del Sistema de pago en la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque-Artemisa, en la Unidad Empresarial de Base (UEB) de la Música y en la Empresa del libro a las cuales pertenecen las once librerías y siete imprentas de la provincia. 

El periplo incluye centros de los municipios Güines y San José de las Lajas. De este último prevén recorrer el Cine Teatro Lajero, la Biblioteca Municipal Hugo Rivero Álamo, la Sucursal Territorial de Artex Mayabeque-Artemisa, Propaganda del PCC en la provincia y la emisora territorial Radio Camoa. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre