Realizan trabajadores de Radio Camoa su Balance Anual

Trabajadores de Radio Camoa, emisora municipal de la capital de Mayabeque realizaron en horas de la mañana de este jueves la Asamblea de Balance Anual del 2019.
La calidad de la programación para garantizar su posicionamiento en los diferentes segmentos de la población lajera, la comparecencia de los directivos municipales a los programas en vivo y el perfeccionamiento del uso eficiente de las Técnicas de la Información y las Comunicaciones en internet y en las Redes Sociales, fueron de los temas debatidos en este encuentro.
El diseño de una Estrategia de Comunicación como herramienta de trabajo que constribuya a elevar la calidad de los procesos de la programación y la importancia de la participación de los trabajadores en todas las actividades que se realizan, fueron objeto de debate también en la cita.
En este encuentro se abogó por elevar el sentido de pertenencia de los trabajadores y se puntualizaron los objetivos de trabajo para el 2020, orientados hacia el logro de una mayor eficiencia y calidad del producto comunicativo.

Realizan trabajadores de Radio Camoa su Balance Anual
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar