Realizan  exámenes de suficiencia en Joven Club San José 4

Exámenes de Suficiencia  se realizan en el Joven Club San José 4, de la capital  de Mayabeque, como  parte de las acciones que  asume  esta institución para avalar legalmente  los conocimientos de personas naturales y jurídicas en el territorio.

Personas con conocimientos necesarios de programas docentes que imparten en estas instituciones  pueden presentarse de lunes a viernes, de 8 de la  mañana a 5 de la tarde,  con su carnet de identidad y solicitar el examen de la materia en que desea evaluarse.

Si el  optante, de cualquiera de los Exámenes de Suficiencia, resulta aprobado se  expide  un certificado como si hubiera transcurrido el curso docente,lo mismo ocurre con las personas Jurídicas, solo que estas deberán abonar el monto de $20.00 MN por este servicio.

En esta entidad se realizan también la validación de certificados para personas naturales y jurídicas  con un monto de $20.00 MN para ambas, la cual consiste en presentarse con su carnet de identidad y una fotocopia de los 6 módulos vencidos en el caso de Operador de Micro son Sistema O Windows, Microsoft Word, Microsoft Power Point, Microsoft Excel, Microsoft Access, Redes y Correo.

Realizan  exámenes de suficiencia en Joven Club San José 4
5 (100%) 2 votes

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar