Realizan encuentro previo a la Asamblea provincial Décimo Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas

0
83
Delegadas de San José de las Lajas al Décimo Congreso de la FMC en Mayabeque

Previo a la Asamblea provincial Décimo Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, tuvo lugar  en San José de las Lajas un encuentro presidido por Alberto Pérez Carrera, funcionario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia y Nancy Román Mena, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Mayabeque .

Los dirigentes sostuvieron un intercambio con las delegadas del municipio acerca de los preparativos en la provincia para tal evento, que tendrá lugar los días 10 y 11 del presente mes en la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque.

Román Mena informó que en la jornada de hoy en la sede del PCC serán acreditadas las delegadas, quienes recibirán la documentación necesaria para la cita, donde podrán presentar iniciativas y resaltar los logros del municipio en el periodo.

La secretaria general del municipio, Ana Rosa González Alfonso, enunció los retos de la organización para el presente año, orientados a lograr el 100% de las finanzas por trimestre y completar la plantilla de cuadros en el territorio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre