Realizan en toda Cuba diversas actividades por cumpleaños 93 de Fidel Castro

 Tomado de Radio HC

La Habana, 12 ago (RHC) Un grupo de 35 jóvenes destacados de la Asociación Hermanos Saíz protagonizará un ascenso al Pico Turquino, en la Sierra Maestra, para recordar la efeméride y rendir tributo al eterno joven Fidel Castro en su cumpleaños 93.

Holguín será la provincia sede de las actividades centrales, con énfasis en el museo de Birán, lugar de nacimiento del líder de la Revolución Cubana, donde se realiza una acampada, con feria agro-juvenil, un encuentro entre generaciones e intercambios con la comunidad.Para mañana está previsto un cumpleaños colectivo, entre otras celebraciones, y la inauguración de varias obras en el Consejo Popular holguinero de Guamuta del Plan Turquino.

Igualmente en todos los municipios del país se realizarán actividades dirigidas a niños y adolescentes, entre las que destacan la inauguración de exposiciones fotográficas, conversatorios, debates y venta de libros, relacionados con la vida y obra de Fidel.

Además, se reconocerán a los jóvenes destacados con entrega del carné de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC y otros reconocimientos.

También disfrutarán de conciertos de pequeño, mediano y gran formato, presentaciones de grupos de artistas aficionados y de brigadas artísticas en las zonas lejanas y de difícil acceso, y en las casas de niños sin amparo familiar, así como no faltarán eventos deportivos.

 

(Granma)

Realizan en toda Cuba diversas actividades por cumpleaños 93 de Fidel Castro
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar