Realizador lajero en Premios Lucas 2017

El videoclip Aire Frío, primera obra del realizador y artista de la plástica de San José de las Lajas Leomar González fue nominado a los premios Lucas 2017 en la categoría de video canción.          

                                                              

La creación cuenta con cuatro minutos y 56 segundos de duración y fue producto de la beca El Reino de este mundo, que otorgan profesionales de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) de Mayabeque a jóvenes artistas.                                                    

Aire Frio armoniza el tema de igual nombre, perteneciente al CD No hay seguridad del trovador Noslen García Porrúa y compite en el certamen con materiales de realizadores consagrados como Joseph Ross, Yeandro Tamayo y Santana.

Leomar González trabajó en la dirección de arte y edición y se apoyó de la fotografía y edición de Alfredo Cruz, en la postproducción también Alfredo Cruz y Osmani Carcacés y maquillaje de Dianelys Puentes.

 El creador lajero destaca en su quehacer artístico, en la pintura del mural “Mi ciudad” diseñado en el muro exterior de la escuela Secundaria Básica Ignacio Agramente y Loynaz y más recientemente dentro de la exposición colectiva El viaje.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar