Realizador de Radio Camoa obtiene Premio en Concurso Territorial de Periodismo

kirenia@enet.cu

Michael García Pérez, realizador de Radio Camoa, resultó ganador del Gran Premio en radio de la Primera edición del Concurso Territorial de Periodismo, Comunicación y Articulación Agroecológica, Camagüey 2013, auspiciado por la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) en esa provincia.

El certamen tuvo como propósito motivar y reconocer la labor de  periodistas, especialistas de la comunicación social y de afición a la fotografía, con relación a la articulación agroecológica, cuidado y conservación de los recursos naturales, protección ambiental, diversificación, integración y autosuficiencia agropecuaria.

El inventor de la joya fue el testimonio con el que Michael García se alzó con este nuevo galardón que prestigia su labor periodística y la de Radio Camoa, emisora de la capital de Mayabeque. Con este trabajo obtuvo anteriormente el Premio Periodístico Primero de Mayo 2012 y un reconocimiento en la Sección Solemne de la Asamblea Provincial de Mayabeque, a inicios de 2013.

La obra del agroecologista lajero Franchy Alfaro vuelve a ser reconocida gracias al empeño de este joven realizador quien muestra a través del periodismo radiofónico cómo este campesino es capaz de emanar conocimiento, sacrificio y entrega en el Patio Integral La joya, de referencia nacional.

La premiación del concurso tendrá lugar el próximo 8 de Marzo en el Primer Encuentro Territorial de Articulación Agroecológica, Género y Aguas Generosas manos, a celebrarse en la provincia de Camagüey.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar