Realizado seminario municipal de preparación para nuevo curso escolar (+Fotos)

0
15

Con la presencia de metodólogos, jefes de departamentos, inspectores y directivos del sector educacional de San José de las Lajas, sesionó el seminario municipal de preparación del curso escolar 2018- 2019.

La MsC Yoani Hernández Herrera, directora del ramo en esta capital de Mayabeque, realizó un amplio análisis del cumplimiento de los objetivos, procesos sustantivos e indicadores de medidas del presente curso escolar.

Las dos jornadas de trabajo sesionaron en comisiones que abarcaron temas sobre el Perfeccionamiento del SistemaNacional de Educación en el contexto actual,el cumplimiento de los objetivos priorizados por nivel educativo, formación vocacional, labor preventiva, entre otros temas del proceso docente educativo.

Roberto Rodríguez Chávez, Subdirector del sector educacional de la provincia Mayabeque refirió las prioridades que se propone el sector en el nuevo curso, las posibilidades y las vías para las nuevas carreras pedagógicas, formación vocacional, cobertura docente y la organización escolar.

La cita resultó el momento propicio para reconocer a la metodóloga de Historia Magalys Miranda García y a su homóloga en Ciencias Naturales Regla Yamilét Sánchez Sayas con la “Distinción por la Educación Cubana”, así como a varios trabajadores destacados y los Mejores Departamentos por enseñanzas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre