Reabrirá sus puertas La Casa del vino en San José de las Lajas

0
19

Productores de San José de las Lajas proyectan reinaugurar La Casa del Vino, en áreas del Recinto Ferial El Rodeo en la capital de Mayabeque, los primeros días de diciembre, en saludo al recorrido número 71 del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana por el territorio.

En la instalación se pondrán a la venta vinos de arroz, caña, cereza, uva, fruta bomba y guayaba, acompañados de un entremés de queso de cabra u otro producto que provengan de alguno de los subprogramas de Movimiento de la Agricultura Urbana en el territorio.

Los vinos  responderán a las normas iso  de calidad y  serán suministrados por las mini-industrias Mayi  y El roble de las Cooperativas de Crédito y Servicio (CCS) Reinaldo García y 17 de Mayo, ubicadas en el Consejo Popular de San Antonio de las Vegas.

Estas mini-industrias a su vez se abastecerán para la elaboración de los vinos de las producciones de más de 20 campesinos, de  la CCS Paco Cabrera de Zaragoza.

Con la producción de vino se potencia el desarrollo de las mini-industrias en el territorio dedicadas en los últimos años a la producción de condimentos secos, puré de tomate, vinagre, vino seco, frutas y vegetales en conserva entre otros productos, fabricaciones  en la que sobresale la  CCS Frank País.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre