Reabre sus puertas La Lajera de Mayabeque (+ Fotos)

0
25

La dulcería “La Lajera” perteneciente a la Empresa Alimentaria Mayabeque, abrió sus puertas tras realizarse en el inmueble una reparación capital.

La instalación formó parte de las transformaciones y reparaciones que acontecen en San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque en el proyecto Imagen, como parte del Movimiento Popular Creciendo Juntos.

Bárbara Montesde Oca Cruz, administradora de la dulcería, explicó que entre los sevicios que ofertan a la población se encuentran, panes, galletas, cakes y gran varidad de dulces tanto en moneda nacional como en CUC.

La directiva agregó que por el  momento municipios de la provincia de Mayabeque como Bejucal, Güines, Santa Cruz del Norte y Madruga son los proveedores hasta tanto culmine la reparación total y esté en funciones el equipamiento que lleva este tipo de centro de elaboración y venta.

Los 11 trabajadores que  conforman la plantilla brindan un servicio de calidad y buen trato a la población en los horarios de 11 de la mañana a 12 de al noche de martes a domingo.

 

  

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre