Ratifican voluntad de mayor accionar federadas lajeras

0
16

La primera cita del Comité Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC) de San José de las Lajas  en el 2014 resultó la suma de voluntades para fortalecer el trabajo de la organización femenina y multiplicar su protagonismo.

Presidida por Nancy Román Mena, secretaria general de la FMC en la provincia Mayabeque, la reunión derivó en intercambio de ideas y propuestas de acciones para trabajar en la base y contribuir también con las tareas que asume el territorio lajero.

Apoyar a las escuelas especialmente en la asistencia a clases y cumplimiento de reglamento escolar,  laborar directamente con las federadas para combatir las ilegalidades y que no incurran estas en actitudes negativas, son parte de los objetivos trazados para el año en curso.

El  nuevo comité municipal de la FMC en San José de las Lajas tiene el reto de amplificar el rol de esa organización en la base, accionar en la comunidad a favor del buen desarrollo de la familia y contribuir a la correcta formación de las nuevas generaciones como perpetuo homenaje a Vilma Lucila Espín Guillois, Presidenta de honor de la Federación de Mujeres Cubanas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre