Rafael Manso Reyes de nuevo en la comunidad

La bienvenida a Rafael Manso Reyes, Comisionado Nacional de Yudo y presidente de la Federación Nacional de ese deporte en Cuba, al regresar de las Olimpiadas de Rio de Janeiro tuvo lugar en el CDR número 8 de la circunscripción 12, en el Consejo Sur de San José de las Lajas.

En el encuentro participaron niños de diferentes barrios de la municipalidad, vecinos de la cuadra y miembros de organizaciones políticas y de masas del territorio.

Los participantes acudieron al lugar con el auspicio del INDER y realizaron un plan de la calle con todo el entusiasmo y la alegría de los infantes, para de esta forma brindar respeto al deporte cubano y al Comisionado Nacional.

Tantas emociones no pudieron ser opacadas ni siquiera por la inesperada lluvia, que también acudió sin ser invitada, pues a partir del chaparrón los presentes se concentraron en el portal de la casa de Felo, como le llaman sus vecinos.

Allí fue leída una síntesis de la vida de Rafael Manso Reyes, con énfasis en su desempeño como director en centros educacionales y sobre todo en el área deportiva en diferentes niveles, hasta arribar al Comisionado Nacional y la Federación Nacional de Yudo.

 Los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), encabezaron la iniciativa de entregar al destacado funcionario deportivo diferentes diplomas de reconocimiento, hecho seguido por el INDER y el Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba.

A partir de entonces el encuentro se transformó en un fraternal coloquio, en que todos pudieron disfrutar las anécdotas y las palabras llenas de emoción del homenajeado, quien con su camaradería acostumbrada tuvo además el gusto de compartir con los niños un cake brindado por la ocasión y ofrecer importantes valoraciones del desempeño del yudo cubano en las Olimpiadas de Rio.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar