Radio Camoa, voz del performance en Cuba

0
18

La emisora de la capital mayabequense, Radio Camoa, ubicada en San José de las Lajas, se convierte esta semana en la vocera de Puente Sur, mayor jornada de performance e intervenciones que realiza la Asociación Hermanos Saiz (AHS).

El eslogan que le caracteriza: Radio Camoa, voz del performance en Cuba; hará visible desde el sonido, todas las acciones que realicen los jóvenes creadores en la provincia que celebra este año su V Aniversario.

La XVI edición de Puente Sur, contará con la intervención de más de una veintena de proyectos de todo el país que principalmente se relacionarán con las dinámicas urbanas para contrastar criterios y tendencias del arte contemporáneo.

La planta radial mantendrá en vivo, con la incorporación de un equipo remoto, las transmisiones de líneas y temáticas del performance con las declaraciones de sus principales artistas y promotores, así como el criterio de especialistas y de quienes interactúen con las obras.

Radio Camoa, dispondrá de la actualidad de la jornada en su parrilla de programación desde el día 3 hasta el 6 de marzo, para mantener informado a los oyentes de todos los sucesos de las artes plásticas y otras manifestaciones que acontezcan en la provincia más joven del país.

Dalia Reyes Méndez, directora de la emisora, dijo a la audiencia en el primer pase en vivo que se realizó desde la revista informativa Enlace, que no hay mayor satisfacción que brindarle al pueblo lo que hacen los jóvenes; más, cuando se trata de la Asociación Hermanos Saiz, que celebra sus XXX años de creada y un evento que ha perdurado en la identidad de los mayabequenses.  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre