Radio Camoa vistió de gala por su aniversario 46

0
14

La emisora Radio Camoa vistió de gala cuando sus trabajadores llenaron de alegría el cine teatro Lajero de San José de las Lajas para festejar el aniversario 46 de la fundación de este medio radial que transmite dieciocho horas diarias con la programación preferida de los oyentes.

Durante la jornada se conocieronlos resultados del concurso de repentismo, recientemente celebrado, en el cual Mayra de la Cruz Álamo obtuvo el tercer lugar en pie forzado, Eryenny González el  segundo y  Antony Mauri Gacita y Brayan A. Iglesias Hernández el primer lugar.

En tonada con estribillo Elianis Pérez Aparicio obtuvo el primer lugar, Yerandy Castiñeira Márquez el segundo y Alejandro Díaz González tercero, mientras en tonada libre el primer lugar correspondió a Brenda Martín Bravo, el segundo a Maria Karla Valero García y el tercero a Midiala Negrín Fernández.

En el concurso de periodismo Pablo Cecilia in Memoriam Nelson de la Rosa obtuvo los premios en  crónica, información y noticiero deportivo.

Michael García se alzó con los premios en documental, ciencia y técnica, programa musical y además una  mención en propaganda.

Lilian Reyna por su parte, logró el premio en comentario, Adaenis Díaz, en temática especial sobre Fidel,Ada Durán premio en temática especial Pablo Cecilia, Maydelin Remón en  temática especial sobre el Chey en entrevista,mientras que ArilisBarbán Leyvase llevó el premio en testimonio.

Entre los realizadores recibieron el premio de la popularidad Héctor Luis Díaz, Maité Enríquez y Margarita Estrada Sánchez. Como realizadores de sonido fueron premiados Carlos Alberto Hernández y Noris NagerJova y como periodista Maydelín Remón.

Entre los directores de programas los premiados se reiteró Carlos Alberto Hernández y ArilisBarbán. Michael García Pérez fue el realizador que más premios obtuvo en el año 2017 y la trabajadora distinguida del año esYoslaine Diepa Hernández. Marlene Cabo Verde obtuvo el premio en reportaje  y el Gran Premio con el título “Niños”.

También recibieron reconocimientos por parte de la Emisora Joven de Mayabeque varias organizaciones e instituciones del territorio, entre ellas la ANAP, Artex, Dirección Municipal de los CDR, el cine Lajero, la Dirección de Cultura, la Casa de la Décima, la Sociedad Cultural José Martí, el programa Alegría Campesina y la ACAA.

La emisora agradece al Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, a la Asamblea del Poder Popular y su administración por aunar esfuerzos en pos de un mejor trabajo.

La parte cultural contó con la actuación de Ismael Prieto, jóvenes repentistas de Mayabeque, Rey Acosta, Emily y Francis Díaz.

 Cruz Isaacen calidad de solista dedicóuna canción de su autoría a la entrañable realizadora Mabel Pérez Facenda, quien ya no está entre nosotros. Finalmente un cuarteto ocasional, al que se sumaron Andrés Machado Conte, Ismael Prieto Y Francis,terminóla gala a todo ritmo y con la alegría propia de la Emisora Joven de Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre