Radio Camoa, destacada en la jornada de la Prensa cubana

0
19

mtorres@cmbw.icrt.cu 

La distinción Félix  Elmuza, máximo reconocimiento que otorga la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) a  trabajadores del medio, fue otorgada  a la directora de Radio Camoa en San José de las Lajas, Dalia Reyes Méndez, dentro de la jornada dedicada a la Prensa Cubana.

En la  festividad  se reconoció también la labor destacada de profesionales del sector con más de 15 años y la entrega del carnet de la organización a 3 jóvenes.

Otro importante lauro fue la Moneda 50 Aniversario de la UPEC  a la  periodista Maricel González Suarez, de Camoa, junto a otros valiosos periodistas de la provincia por su desatacado accionar en la organización,

Asimismo, periodistas de Radio Camoa, fueron reconocidos con premios y menciones, en el concurso provincial Juan Candelario Bacallao, en las modalidades de: Temática especial dedicada a los cinco Héroes a: El Arte en función de la libertad de Maydelín Remón.

En  géneros, segunda mención al comentario Una impunidad de Maricel González Suarez y el tercer premio al testimonio Por Ayudar al deporte de Nelson de la Rosa. El premio de periodismo digital fue para La edad de Oro de Maricel González Suarez.

Organismos como los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y el Ministerio del Interior reconocieron a la Joven de Mayabeque por su quehacer periodístico en la provincia y su vinculación a estos gremios.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre