Radio Camoa en primera fila del desfile, este Primero de Mayo

0
5

1ero de mayo logos.jpg - 7.11 KBTrabajadores de Radio Camoa, efectuaron este martes un matutino especial a fin de convocar a todos para la marcha del primero de mayo, Día Internacional del proletariado. Este centro Distinguido Nacional encabezará el bloque de los sindicalistas del sector de la Cultura en la capital de Mayabeque.

En el encuentro la secretaria general del Partido en el centro, Marta Rosa Olivera, instó a los presentes a crear iniciativas para el desfile y los asistentes propusieron elaborar pancartas con el logotipo de la emisora, vestir de rojo y llevar sombreros o gorras, entre otras propuestas.

La cita de este martes fue momento oportuno para reconocer la participación de los trabajadores de Camoa en la actividad que se dedicó a los niños en la semana de receso docente  y que tuvo como escenario la Casa de las Fiestas del centro recreativo “El Rodeo” de San José de las Lajas.

La presidenta de la delegación de base de la Unión de periodistas (UPEC) Maydelín Remón,  aprovechó el momento para destacar la presencia de los periodistas en la programación especial de este domingo en la primera vuelta de las elecciones.

También se señalaron como tareas de primer orden dentro de la emisora la realización de la guardia obrera y el cumplimiento de la jornada laboral.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre