Radio Camoa celebra cumpleaños 45

0
21

Con motivo del aniversario 45 de fundada la emisora territorial Radio Camoa un 17 de febrero de 1972 los trabajadores de este medio protagonizarán una jornada festiva mediante la realización de actividades y concursos.

Yanetsy Romero, especialista en investigación y medios audiovisuales de la planta radial precisó a este sitio web que el programa iniciará este 5 de febrero con la realización de la Tercera Edición del Festival de repentismo Jorge Alemán a las dos de la tarde en la Casa de la cultura de la capital de Mayabeque.

Los días 13 y 14 del presente mes se reunirá el jurado para analizar las obras que compiten en el Tercer Concurso de periodismo Pablo Cecilia in memoriam y el 15 en la planta baja de la emisora tendrá lugar un Guatecazo junto al colectivo del programa Alegría Campesina.

Se prevé también el Evento y Concurso de la Asociación Culinaria de Mayabeque, el Campeonato de ajedrez de conjunto con funcionarios del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) y el Concurso por el 55 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Los resultados del certamen periodístico Pablo Cecilia in memoriam se conocerán en la Gala cultural el propio 17 de febrero, fecha de fundación y el 20 sesionará el casting para niños entre 11 y 16 años interesados en el curso de locución.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre