Quinto Festival de Repentismo “Jorge Alemán”

0
66

Con motivo del sexto aniversario de la desaparición física del destacado improvisador lajero Jorge Alemán, en San José de las Lajas se desarrollará el venidero 8 de febrero, el Quinto Festival de Repentismo que lleva el nombre de este poeta de la décima.

El certamen auspiciado por Radio Camoa, la Dirección de Casa de Cultura de esta municipalidad lajera y la Casa de la Décima de Mayabeque, se realizará a propósito de las festividades por el aniversario 47 de la fundación de esta emisora territorial.

Todos los infantes y jóvenes repentistas de la provincia Mayabeque están convocados para esta nueva edición que comenzará a las 9 y 30 de la mañana en la Filial de la Sociedad Cultural José Martí ubicada en la capital de Mayabeque.

Las modalidades en competencia serán en la Categoría 9 – 12 años (Tonada con estribillo, Décima libre sin estribillo, Improvisación de redondilla y Solista) y en la Categoría 13 – 16 (Improvisación de pie forzado, Tonadas,   Décimas libres sin estribillo, Solista y Décima escrita).

La premiación será el 18 de Febrero, en Gala política – cultural en saludo al cumpleaños de la emisora radio Camoa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre