Quinta Olimpiada Deportiva de los centros penitenciarios de Mayabeque

La conclusión de la Quinta Olimpiada Deportiva de Mayabeque en los centros penitenciarios, evento auspiciado por el INDER y el MININT en la provincia constituyó un importante espacio de competición y de destrezas.

La Licenciada Amarilis Rodríguez García, metodóloga de Relaciones Nacionales de la Dirección de Deportes precisó que las competencias acontecieron con disciplina, entusiasmo y alegría en las instalaciones del Complejo Deportivo “Nelson   Fernández” de San José de las Lajas.

En el espectáculo de cierre los participantes rindieron homenaje al Che en el aniversario 50 de su muerte y al primero del fallecimiento del líder histórico Fidel Castro.

En la cita cultural brilló la participación del grupo “Sembrando futuro” del municipio mayabequense de Quivicán y del humorista Limay Blanco.

La especialista aseguró que estas Olimpiadas continuarán realizándose por la importancia que tienen en la rehabilitación personal y social de los reclusos y que para ello existe un convenio INDER-MININT.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar