Puertas Abiertas en la Universidad Agraria

0
18

Profesionales de la Universidad Agraria Habanera Fructuoso Rodríguez Pérez en San José de las Lajas abrirán sus puertas para los estudiantes de duodécimo grado, los días 5 y 13 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana.

La facultad de Ciencias Técnicas que incluye las ingenierías agrícolas e informáticas, así como las especialidades de Agronomía y Veterinaria, recibirán a los alumnos este jueves cinco.

Por su parte, el viernes 13 también abrirán puertas las carreras de Ciencias Sociales y Humanísticas, así como las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Cultura Física y Pedagogía.

La ocasión será propicia para que directivos de la Fructuoso Rodríguez y los profesores, expliquen a los participantes las características de la universidad y de cada carrera, el plan de estudio, el perfil de las especialidades y el posible campo de actuación del profesional.

Según el Máster en Ciencias de la Educación Superior Ángel Castillo Rodríguez, metodólogo de la vicerrectoría de formación del profesional, el pasado año participaron más de 400 estudiantes, lo que demostró la eficiencia de este tipo de actividad para la captación de carreras.

Las puertas abiertas en la Universidad Agraria de La Habana se incluyen entre las actividades por el 40 aniversario de la Fructuoso Rodríguez  y los 15 años de la carrera de Estudios Socioculturales.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre