Puertas abiertas a jóvenes estudiantes

0
25

Una nueva edición del espacio Puertas Abiertas llegará este 10 de noviembre a la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez ubicada en Carretera a Tapaste y Autopista Nacional en San José de las Lajas, Mayabeque.  

Este primer encuentro estará dirigido a los jóvenes que cursan estudios técnicos-profesionales y preuniversitarios, así como aquellos entre 18 y 25 años de edad, interesados por los estudios superiores en esta casa de altos estudios.

Puertas Abiertas este jueves estará dedicada a las carreras de las facultades de: Medicina Veterinaria y Zootecnia; Ciencias Técnicas, con las especialidades de Ingeniería Agrícola e Ingeniería Informática; las facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Empresariales, donde se cursan estudios de Contabilidad y Finanzas e Ingeniería Industrial.

La Vicerrectoría de Formación del Profesional de la Universidad Agraria anuncia que las próximas jornadas de Puertas Abiertas  están  programadas  para los  jueves, la del 24 de noviembre  estará dedicada a la Facultad de Ciencia Pedagógicas, con sus múltiples opciones; así como a la Licenciatura en Cultura Física;   y para el  8 de diciembre está convocada  la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas con sus carreras Licenciatura en Gestión Sociocultural para el Desarrollo y Licenciatura en Derecho.

Estos encuentros en la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez”, son momentos propicios para conocer más acerca de las especificidades y peculiaridades de cada carrera y sus campos de actuación, a su vez brindan una mejor orientación profesional a los educandos que aspiran ingresar a la Educación Superior.

Además de la labor sistemática y continuada realizada desde las enseñanzas anteriores se complementa con las Puertas Abiertas y con otras acciones, como visitas a los centros preuniversitarios, con la información oportuna de lo que acontece en materia docente, extensionista, de investigación y de impacto social en la Universidad Agraria “Fructuoso Rodríguez” en San José de las Lajas.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre