Puente Sur, jornada del performanceen Mayabeque

0
16

La Dirección Provincial de la Asociación de Hermanos Saíz (AHS) en Mayabequeconvoca a la XVIII edición de la Jornada Nacional de Performance e Intervenciones Puente Sur, a realizarse del 1 al 4 de marzo en San José de las Lajas, Mayabeque.

Esta jornada se regirá por las siguientes temáticas:La subjetividad de las relaciones humanas, los espacios públicos y materiales de la acción plástica; así comola apertura del ámbito social a nuevas posibilidades y la reapropiación frente al objeto creado.

Entre las actividades programadaspara esta fiesta del performance mayabequense se encuentran la proyección de videos-performances en el boulevard lajero, conciertos de artistas invitados, presentaciones de performances y eventos teóricos.

El plazo de admisión vence el 20 de febrero y la jornada se desarrollará los días comprendidos entre el 1 al 4 de marzo.

Las obras se entregaran en forma de proyecto (formato digital) en el cual estén todas las características (Fundamentación conceptual, montaje, producción, espacio solicitado y otras necesidades). También deben tener todos los datos del autor, dirección y contactos.

Los proyectos podrán ser enviados a:Casa del Joven Creador. Ave. 40, e/ 45 y 47, San José de las Lajas, Mayabeque. La dirección electrónica es: mayabequeahs@gmail.com

Los números telefónicos habilitados para obtener información son: (047) 864408 – (047) 863944 Casa del Joven Creador AHS Mayabeque.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre