Prueba dinámica corrobora estar listos para el Referendo

0
91

“Yo voto SÌ por Cuba”, “Yo voto SÌ por la constitución”son los carteles que acompañan junto a la bandera y el escudo  a los colegios electorales del Consejo Popular Norte de San José de las Lajas, junto a las autoridades electorales, miembros de la comunidad y los pioneros, durante la prueba dinámica de este 17 de febrero.

Desde las seis de la mañana abrieron los colegios para poner a prueba las comunicaciones, la información, la logística, el transporte y las condiciones necesarias para el Referendo que tendrá lugar el próximo 24 de febrero.

Durante la prueba dinámica de este domingo la comisión electoral municipal realizó un ejercicio práctico a todo el personal de los colegios del territorio que consistió en el trabajo con 100 boletas marcadas que debían clasificar según su resultado.

El escrutinio se realizó en presencia de electores, pioneros, representantes de las organizaciones políticas y de masas y los delegados de circunscripción comprobándose la correcta realización del ejercicio y la preparación del personal de las mesas electorales.

Días previos a este 17 de febrero la empresa Acuabana, apoyó con la pintura de los colegios, el alumbrado, materiales necesarios para las votaciones, la transportación y merienda del personal,

También se realizó la revisión del listado de electores para la actualización de los mismos, con las bajas, altas e incluidos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre