Proyecto @rte.com, iniciativa del Centro de Información en Mayabeque

yudithar@cmbw.icrt.cu

Uno de los logros más sobresalientes del Centro de Información en Mayabeque, ubicado en el Joven Club San José 4 de la ciudad capital, fue la creación del Proyecto Cultural @rte.com.

La iniciativa, surgida el 2 de abril del 2006 se realiza el segundo lunes de cada mes y desde sus inicios se propuso promover y fusionar las artes con la informática, además de vincularlas con la comunidad.

En estos encuentros participan trabajadores, integrantes de la Cátedra del Adulto Mayor, niños y algunas asociaciones del municipio.

@rte.com en su agenda incluye para los niños la proyección de videos musicales, concursos literarios y otras acciones de extensión, además se encarga de la divulgación  y promoción de sus actividades, a través de los medios de difusión masiva.

En el Centro Provincial de Información se imparten cursos destinados a los alumnos de la Cátedra del Adulto Mayor quienes se benefician con los servicios que brinda esa instalación, además reciben asesoramiento en la confección de los trabajos de tesis para su graduación.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar