Próximo festejo por el Primero de Mayo

0
19

Como cada año este Primero de Mayo el proletariado cubano llenará las plazas  de todo el país para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

Sobradas motivaciones tiene la clase obrera en la  isla para participar en esta jornada de movilización nacional y responder a la convocatoria de la Central de Trabajadores de Cuba.

Una vez más la avenida 40  de San José de las Lajas, capital de Mayabeque se engalanarácon los ya habituales colores rojo, blanco y azul  (colores de la bandera)  en  pancartas, adornos  y  el vestuario de estudiantes y trabajadores que acudirán a la  cita en esta ocasión  bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria.

Con multiples iniciativas los obreros de toda la provincia están listos para asistir a la fiesta del proletariado mundial y de este modo patentizar el compromiso con la Revolución, el Partido, sus líderes históricos y la nueva dirección del país.

Los jóvenes darán apertura a esta gigantesca marcha, como muestra de la garantía del relevo en la provincia que celebrará también en esta jornada los logros alcanzados en la economía, la ciencia y la  tecnología.

Sin lugar a dudas el  pueblo de Mayabeque acudirá a esta nueva cita del proletariado como máxima expresión de la singularidad de la celebración de esta efeméride en Cuba, en la que hombres y mujeres festejarán las conquistas del socialismo y de manera especial la continuidad del proceso revolucionario.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre