Próximamente en San José de las Lajas sala de proyección en 3D

0
15

Una sala de proyección en 3D con capacidad para 30 espectadores se inaugurará a las 10:00 de la mañana de este sábado 12 de septiembre, en la avenida 59 y final, en San José de las Lajas.

Este proyecto de la Sucursal Territorial Mayabeque – Artemisa  ARTEX permitirá a los amantes del séptimo arte disfrutar de una variada propuesta fílmica y deliciosas ofertas gastronómicas.

Los lunes, martes, jueves y viernes de esta nueva sala cinematográfica abrirá de 12:30 del mediodía a 2:00 de la tarde, de 2:30 a 4:00 pasado meridiano, de 5:00 a 8:00 de la noche, mientras que los sábados y domingos,  incrementará una tanda de  8:30 a 10:00 pasado meridiano.

Las entradas tendrán un valor de 5 pesos para los menores hasta 15 años y de 10 pesos para los mayores.

Durante todo este mes de septiembre los centros culturales de esta gerencia mantendrán sus programaciones habituales. Los miércoles y jueves llegarán los proyectos audiovisuales, los viernes las Noches del humor, los sábados las Noches de ARTEX, los últimos domingos en la mañana las actividades infantiles con la carpa de Trompoloco y Fiesta de Maravillas con magos y payasos; mientras que en las tardes se presentarán las peñas mejicanas y los espectáculos de variedades.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre