Protagonizarán discapacitados lajeros Juegos Deportivos Municipales

0
6

Los Juegos Deportivos Municipales de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores, (ACLIFIM) acontecerán el sábado 16 de abril a partir de las nueve de la mañana en el Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez de San José de las Lajas.

Felipe Rojas, presidente de la ACLlFIM lajera precisó que en estas justas participan asociados de todas las edades y señaló entre las modalidades a competir el ajedrez, tenis de mesa, levantamiento de pesas y atletismo.
En esta última disciplina trasciende el lanzamiento de la jabalina, el disco y la bala, mientras que en la pista toparán los atletas en carreras sobre sillas de ruedas y en la tradicional.
El colectivo de esa organización que se alista para asistir a los Juegos Parapanamericanos cuenta con talentosos atletas como Carlos Gabriel Díaz Leyva, ganador de medallas en eventos nacionales, María Antonia Arias de levantamiento de pesas y baloncesto en sillas de ruedas y Pedro Jesús Alonso Pineda, perteneciente al Equipo Nacional de Natación.
Los Juegos Deportivos Municipales de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motoresen San José de las Lajas saludan el 90 cumpleaños de Fidel y el Sexto Congreso de la Asociación de Limitados Físico Motores.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre