Protagonizan estudiantes de la Agraria espacios para el sano esparcimiento

0
13

Proporcionar a  su comunidad estudiantil espacios para el sano esparcimiento es el propósito del plan de actividades complementarias que durante este mes de febrero se desarrollarán en la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez, en San José de las Lajas.

Karla Elena Lezcano Santana, divulgadora del departamento Extensión Universitaria de la UNAH, precisó a Radio Camoa que directivos de la Facultad de Cultura física realizarán actividades en las áreas deportivas de esa casa de altos estudios.

El estudiantado de segundo año de la Facultad de Medicina Veterinaria efectuará su chequeo de emulación el próximo 11 de febrero a las 9:00 de la mañana en la Casa Estudiantil, mientras que los días 12 y 18, estudiantes y profesores de la Agraria visitaran en capital cubana, escenario central de la Feria Internacional del Libro.

Los organizadores de este programa prevén reconocer a militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas en acto a efectuarse a las 8:30 de la mañana del 17 de febrero en la plaza de la UNAH; en tanto, el 18, los universitarios celebrarán otro chequeo de emulación a las 9:00 de la noche en la residencia estudiantil.

El 19 del presente mes, en horas de la mañana, la dirección de la facultad de Ciencias Pedagógicas organizará el Balance del Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas.

Por otra parte, el 24 se realizará una intensa jornada con un festival de artistas aficionados a las 2:00 de la tarde en el teatro y una cena en el restaurante habilitado en el hotelito de la UNAH.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre