Protagonismo femenino en empresa pecuaria lajera

Atención esmerada ofrece la lajera Aloima Martínez Mesa, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, en la Empresa Pecuaria Valle del Perú de San José de las Lajas, a las secciones sindicales de base de la entidad, correspondientes a las 28 Cooperativas de Créditos y Servicios, CCS.

Para ello, esta destacada campesina lajera se reúne sistemáticamente con el ejecutivo de cada gremio cooperativista para dar seguimiento a aspectos primordiales dentro de la organización como: el pago de las Milicias de Tropas Territoriales, el presupuesto para las cuotas alimenticias, inversiones, vestuario y medios de protección a los afiliados.

Martínez Mesa dentro de sus deberes incluye el recorrido quincenal por cada una de las unidades campesinas que asiste, para controlar la calidad de la cosecha, producción de leche, almacenamiento adecuado de las obtenciones agropecuarias, así como el empleo de procedimientos ecológicos factibles a las plantaciones.

En saludo al 20 congreso de la CTC, el protagonismo femenino se hace evidente en la Empresa Pecuaria Valle del Perú de la capital mayabequense.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar