Propuestas Culturales de la Casa del Alba Cultural de La Habana para la semana del 18 al 24 de marzo

La Casa del Alba Cultural de La Habana tiene lista sus propuestas para la semana del 18 al 24 de marzo, según informó Ania Marín Naranjo, especialista en Comunicación de la institución.

El miércoles 20, a partir de las 4:00 de la tarde, tendrá lugar el espacio Conversando sobre movilidad ascendente y empoderamiento en la población negra afrodescendiente,con los panelistas Roberto Diago, José Luis Cortés, Magia López, Rosaida Ochoa, Lázara Herrera, Nicolás Hernández Guillén y Gisela Arandia.

El jueves 21, en el mismo horario, podrán disfrutar de Gracias a la vida, que tendrá por invitados al poeta Roberto Manzano con la presentación del libro Angola, de la Dra. Alicia Céspedes, a cargo de Oscar Orama.                  

A partir de las 8:00 de la nochedel viernes 22, el escritor y cineasta Eduardo del LLano llegará con su peña  Llano +.

 Al día siguiente, el sábado 23, a las 11:00 de la mañana, el espectáculo infantil El cuarto de Piedad, dirigido por Yumié Rodríguez, deleitará a los más pequeños, mientras que a las 7:00 de la noche, se presentará el grupo Síntesis.

Las propuestas de la Casa del Alba Cultural de La Habana para esta semana concluyen con un homenaje a Pepe Sánchez en el espacio Nuestra América, el domingo 24, a las 5:00 de la tarde.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar