Proponen diversión y sana recreación en San José de las Lajas

0
7

Variadas opciones culturales y recreativas proponen especialistas de la Dirección de Cultura de San José de las Lajas. La joven Milaidis Salazar, promotora del Cine Lajero precisó a Radio Camoa que el jueves 30 se presentará un espectáculo circense en esta institución a cargo del dúo Los Torres.

En la actividad, los asistentes disfrutarán de animales amaestrados, entre los que aparecen monos, perros, gatos, jutias, y otros.

Entre otras sorpresas, el Circo trae a payasos, malabaristas y magos.

Habrá doble función, la primera a las 6:00 de la tarde y la segunda a las 8:00 de la noche. Para los niños, las entradas tienen un valor de 5 pesos y los adultos 10 pesos, en moneda nacional.

Por otro parte, el viernes 31 los lajeros disfrutarán de la Noche de Boleros, en el Video Club de la Micro a las 8:30 pasado meridiano en la peña habitual de los viernes con la orquesta Variación Sonera y sus invitados.

La promotora también aseguró que se mantienen las proyecciones de filmes en la Sala de Video de la calle 48, de martes a domingos, a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos hay matinée infantil.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre