Promueve el CENSA integración con entidades productivas

Diez años de exitosa colaboración con el BiotorLabs y el 50 aniversario de su fundación, celebra el colectivo del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En este programa de actividades destaca el Curso-Taller “Experiencias Academia – Empresa en el desarrollo y aplicación de Bioproductos para el manejo de plagas”, que sesionará los días 10 y 11 de mayo de 2018, en esa casa de altos estudios, con la participación de investigadores, especialistas, decisores, empresarios y productores de diferentes sectores.

El objetivo de este certamen es contribuir a la integración del CENSA como institución científica – académica con entidades productivas, en el enfrentamiento a los crecientes retos en el manejo de plagas, mediante alternativas biológicas novedosas con el enfoque de Una Salud.

Las nuevas tendencias para el manejo de plagas, la aplicación de aceites esenciales, el control biológico conservativo, el manejo del hábitat, las buenas prácticas de fabricación para la industria de bioplaguicidas, el intercambio de experiencias: productores y clientes, son algunas de las temáticas generales de este curso taller.

Los participantes en este certamen durante las 2 jornadas recibirán conferencias que impartirán especialistas y productores vinculados a los temas antes mencionados, a su vez será partcipes de los debates sugeridos para esta cita.  

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar