Promocionan en Joven Club videos juegos cubanos

Los videos juegos cubanos se encuentran entre las ofertas que promocionan los Joven Club de Computación y Electrónica en San José de las Lajas durante el verano.

Fernanda, Rabi el almiqui, Pintaclic, Sid vs el mosquito,Ronothorium,UltimateRacing 2d,UltimateRacing 2d son algunas de las atractivas propuestas a disposición de grandes y chicos en todas las instalaciones de su tipo en el territorio.

Los videojuegos de factura nacional, están diseñados para propiciar el entretenimiento, además de contribuir a potenciar las habilidades informáticas con una función educativa a través del mensaje de sus protagonistas.

Cada uno de estos productos es una mezcla de adrenalina con aprendizaje donde no se fomenta la violencia como vía para el triunfo y en el que los héroes son personajes que representan nuestra identidad y los valores morales acordes con nuestra sociedad.

Dentro y fuera de las instalaciones de los Joven Club los interesados podrán acceder a estos juegos en la plataforma Luxdox( ludox.cubava.cu) accesible desde cualquier dispositivo –móviles, tablets o PC.

Promocionan en Joven Club videos juegos cubanos
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar