Programa Educa Tu Hijo: experiencia y consagración

0
21

El balance de trabajo del grupo coordinador del Programa   de Educa tu Hijo en Mayabeque correspondiente al curso escolar 2016 – 2017 se efectuó en el Complejo Deportivo Nelson Fernández de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

En este encuentro dedicado al sexto aniversario del Programa Educa Tu Hijo y al natalicio de Ernesto Che Guevara y Antonio Maceo homenajearon a las metodólogas María del Carmen Oramas, de Bejucal, Delis Montero Junco, de Nueva Paz y Yely Rodríguez Herrera, de Melena del Sur, así como a las promotoras  Maravidey  Fernández Quintana, de Quivicán y Addis María Casadilla Pérez, de Nueva Paz, todas con resultados satisfactorios en su trabajo.

También se reconoció la labor destacada de a Ana Celia Rodríguez y Edelis Hernández Hernández de las direcciones del INDER  de San José de las Lajas y Madruga respectivamente, y a representantes del sector de la Salud de San Nicolás. 

Por la atención sistemática  a la primera infancia  y al Programa Educa Tu Hijo fueron galardonados los presidentes de los grupos coordinadores Julio Cesar Martínez Pardo, de Batabanó  y  Abilio Piñero Rodríguez, de Melena del Sur, además fue laureado el municipio de Madruga  por mantener por varios cursos  un trabajo integral en este Programa. 

Este balance culminó con un mensaje de la Dirección política  de Mayabeque y el grupo técnico nacional: “Que la primera infancia y los grupos coordinadores de los diferentes niveles en la provincia continuarán trabajando con mayor compromiso y dedicación”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre