Programa Educa a tu Hijo celebró sus 22 aniversario

0
13

La poesía, el canto, el baile, los juegos de movimientos y la demostración del trabajo con los lactantes y las embarazadas, marcaron el acto municipal por el aniversario 22 de la creación del Programa Educa a tu hijo en el Complejo Deportivo Nelson Fernández de San José de las Lajas, muestras de cuánto aporta al desarrollo físico e intelectual de los niños y su familia.

La cita estuvo amenizada por la actuación de los pequeños de cada grupo y Consejos Populares en el territorio, acompañados de sus ejecutoras, promotoras y padres.

En el encuentro se reconoció el trabajo de ejecutoras y promotoras fundadoras destacas entre los que sobresalen nombres como: Magalys Díaz Fundora y Maydelín Piloto de la escuela Víctor Mestre, Ivón Vicet de la primaria Camilo Cienfuegos, Yanela Rodríguez del INDER municipal y las licenciadas en Enfermería, promotoras de este programa, Karelia Díaz del Consultorio 13 y Aniuska Torres del 23.

Amplia fue la charla brindada por el doctor Sebastián Ramos del Consultorio 11 sobre la Importancia de este Programa, la atención al niño, los hábitos higiénicos en la alimentación y la falta de la higiene.

Niurka Moya, promotora y fundadora destacada del Educa a tu hijo, expresó su satisfacción por formar parte de esta obra a la que hay que dedicarle todo el amor paciencia y sabiduría y que ofrece muchos beneficios al desarrollo físico e intelectual del niños y su familia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre