Proceso eleccionario en San José de las Lajas, una tarea de primer orden

Al aseguramiento del proceso eleccionario estuvo dedicado especialmente el encuentro de los miembros del Consejo de Defensa Municipal en el Día Territorial de la Defensa de este domingo.

A la cita asistieron directivos y representantes de los centros padrinos que atienden los colegios electorales en la capital mayabequense.

Para los Consejos Populares rurales de Tapaste, San Antonio de las Vegas y el área del Instituto de Ciencia Animal (ICA), se organizaron puntos especiales para la entrega de las informaciones, aunque para la entrega del sexto y último parte se concentrará la recepción en la ciudad capital.

Este proceso que comenzó desde febrero pasado, tendrá una prueba dinámica el día 12 y el 19 se realizará la primera vuelta.

En este proceso que cuenta con 172 nominados, de ellos 59 mujeres y 58 jóvenes en esta ciudad,  los directivos de la Empresa de Comercio garantizarán la alimentación de todo el personal que trabajará en la jornada, mientras que se dio a conocer que existirá transporte para los mensajeros de las diferentes partes para visitar a los electores imposibilitados de asistir a los colegios.

En cuanto a las importantes funciones de comunicación, los trabajadores de ETECSA junto a los radioaficionados, sostendrán una labor ininterrumpida para permitir que el pueblo conozca cómo marchan los comicios.

Los pioneros lajeros protagonizarán la custodia de las urnas y para ello se garantizará su selección y preparación.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar