Proceso de ingreso a la Universidad Agraria de La Habana

El proceso de ingreso a la Educación Superior para el curso 2018 – 2019, en las modalidades de Cursos por Encuentro y Educación a Distancia, en la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” (UNAH), situada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, comenzará en febrero con el llenado de solicitudes.

Este trámite se realizará en la propia UNAH o en los Centros Universitarios Municipales (CUM), del 5 al 23 de febrero, en los horarios comprendidos entre las 9 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que los aspirantes de otras provincias y trabajadores de la propia institución lo harán en la Comisión de Ingreso Provincial. 

Los documentos a presentar son carnet de identidad permanente en buen estado, 1 foto, título original de la Enseñanza Media Superior con fotocopia. En el caso de los estudiantes que proceden o estuvieron matriculados en escuelas militares, entregarán la baja de dicha institución. En el caso de los varones, su acreditación del cumplimiento del Servicio Militar Activo. 

Asimismo los candidatos a carreras pedagógicas y Cultura Física que laboran en el organismo presentarán un aval de su centro, enunciando la función que ocupa en la entidad, firmado por el máximo dirigente de la institución, con cuño legible. 

En este mismo período, en la Comisión de Ingreso Provincial en la UNAH se formalizará también la solicitud para los graduados universitarios que opten por una segunda carrera. Ellos mostrarán el carnet de identidad, 1 foto, Título Universitario Original y 1 fotocopia, carta de centro de trabajo con argumento de la necesidad de la segunda especialidad. 

El otorgamiento de carreras a estos aspirantes, se efectuará si existen plazas disponibles una vez concluido el proceso, los resultados del mismo se darán a conocer la primera semana de septiembre del presente año.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar