Priorizarán recuperación del Complejo Deportivo Nelson Fernández

0
15

El emblemático Complejo Deportivo Nelson Fernández de San José de las Lajas, es una prioridad del Gobierno Municipal que aprobó más de 330 000 pesos para la reparación y el mantenimiento de sus instalaciones.

Leonel Aguilera Álvarez, Jefe de la Unidad Administrativa de Educación Cultura y Deportes del territorio, precisó que la idea es renovar las áreas más deterioradas del Nelson Fernández, rehabilitar el alumbrado así como las redes hidrosanitarias.

Apuntó, que se destinarán más de 12 000 pesos para la compra de mobiliario y equipos indispensables en la labor que desempeñan los técnicos, entrenadores y directivos de esta gran escuela que ha formado a varias generaciones de grandes deportistas cubanos.

A fin de continuar en los próximos cinco años con el remozamiento del Nelson Fernández y otros espacios deportivos de la capital de Mayabeque la Administración Municipal aprobó 150 000 pesos que se destinarán al diseño de las obras.

Como resultado de los esfuerzos que se hacen para mejorar la infraestructura de la instalación en 2016 se recuperó la piscina que favorece hoy la preparación de nuevos atletas de natación, al tiempo que se concretó la construcción de parte de la cerca perimetral, una acción que continuará en el actual calendario.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre