Fiesta de los Trabajadores

mgonzalez@enet.cu

Foto Maricel González

Cada Primero de mayo en Cuba es jolgorio; desde el amanecer, cubanas y cubanos despiertan al Sol para compartir una jornada diferente, donde abundan la alegría, el entusiasmo y el dinamismo.

San José de las Lajas, escenario también de la celebración sindical, abriga momentos trascendentales de la vida, esos que inscribieron en la historia la lucha por la independencia, la tenacidad en el trabajo y el amor para construir el futuro.

El reto del movimiento obrero en San José de las Lajas es hacer por y para la Patria, acorralar las deficiencias y en ellas sembrar la eficacia, austeridad, control, disciplina, para contribuir al desarrollo y preservar cada conquista.

Este Primero de mayo los trabajadores de la ciudad capital de Mayabeque convocan a la unidad, a la fortaleza para defender la Revolución y la solidaridad.

Este día puede ser soleado o contar con abundante nubosidad, hasta la lluvia puede asomar su rostro, pero, habitan razones suficientes para avivar la alegría, son esas razones que nos saben en tierra libre, son las mismas que nos distinguen en el planeta y que saben que cada primero de mayo en Cuba, es un día de jubileo.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar