Primera Olimpiada deportiva del adulto mayor en Mayabeque

0
45
Valore este artículo

La primera Olimpiada Deportiva del Adulto Mayor en Mayabeque, acontecerá el 5 de octubre a partir de las 9 de la mañana en instalaciones del Complejo Deportivo Nelson Fernández de San José de las Lajas.     

Según declaraciones de la licenciada Amarilis Rodríguez García, metodóloga de Relacionas Nacionales de la Dirección de Deportes de esta municipalidad, los protagonistas de esta edición serán los integrantes de los Círculos de Abuelos de los combinados 9 de Abril del Consejo Popular Tapaste, del Nelson Fernández ubicado en el centro del casco urbano lajero y del Camilo Cienfuegos en San Antonio de las Vegas, quienes   participarán en actividades como caminatas y otros deportes adaptados para este grupo poblacional. 

Asimismo en este certamen estará presente un grupo de médicos que asegurarán  el bienestar de los participantes, al garantizar  la atención oportuna ante cualquier indecente propio durante la práctica deportiva. 

Esta primera Olimpiada Deportiva del Adulto Mayor, organizada por el INDER, será un espacio participativo, de interacción, de deporte y fundamentalmente de derecho a envejecer de manera digna y saludable.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre