Arriba Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria a su aniversario 50 (+Video)

imagen-presentacion-censa- foto CENSA

El acto oficial por el Aniversario 50 del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, acontecerá el martes 5 de marzo en el Palacio de Convenciones de La Habana, así se dio a conocer en la página de Facebook de esa casa de altos estudios.

Bajo la premisa “Las Ciencias Agropecuarias por una Salud”, el colectivo de esta institución creada a solicitud del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, ratificará el compromiso con su misión: “Contribuir a preservar y elevar la sanidad animal, vegetal y humana”.

Esa institución científica es una organización de excelencia que agrupa a un personal altamente calificado y sobresale por sus resultados científico técnicos de impacto dirigidos a la prevención, diagnóstico y control de enfermedades y plagas, seguridad e inocuidad alimentaria, así como a la preparación y adaptación al cambio climático.

La celebración de estas cinco décadas de trabajo constituirá también un homenaje a Fidel, quien vislumbró la responsabilidad del sector de las ciencias en el futuro de Cuba.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar