Primer lugar para San José de las Lajas en Torneo de Ajedrez Escolar

0
68

San José de las Lajas obtuvo el primer lugar individual y por equipo en el  Torneo de Ajedrez Final Escolar que se efectuó en el Rancho Recreo en Bejucal.

Antonio Geomar Díaz González profesor de Ajedrez de esta municipalidad lajera y que atiende la categoría escolar informó a este medio digital   que el equipo de la capital de Mayabeque en este certamen  fue escoltado  por San Nicolás en el segundo escaño, Bejucal en el tercero y Melena en el cuarto.

En las individualidades en la categoría 7 y 9 años sobresalieron con el primer lugar entre los varones el lajero Cristian Kerin Cairo de primer grado de la Escuela Víctor Mestre y entre las niñas Samanta Fernández Zamora de tercer grado de la mismo centro educacional, mientras que en la categoría 10 – 12 femenina el tercer y cuarto lugar  lo ocuparon las tambiénlajeras  Claudia Iris Cuadra  y Ailema Coito Pérez  respectivamente.

La próxima competencia de los trebejistas de San José de las Lajas   será en el mes de marzo, con el torneo final  provincial en la categoría 13-15 de ahí que los jóvenes ajedrecistas  se encuentren en una etapa preparatoria  con vistas a  igualar o superar la actuación de los de la categoría 7-9  y 10- 12 años.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre